PIERRE Jewellery
Nosotros aceptamos Visa, Master Card, wire transfer, PayPal, UnionPay
Llame a Diamond Expert en España +34-900-100-282
every day from 11:00 to 21:00 by prior appointment PIERRE Jewellery logo PIERRE Calle de José Ortega y Gasset, 22-24, 28006 Madrid Spain +34-900-100-282 sales@pierre.paris

Acerca de PIERRE

PIERRE, la empresa de joyería, fabrica joyas de oro y platino con diamantes. No trabajamos para el mercado masivo y no copiamos modelos de otras marcas. Nuestros clientes no quieren pagar de más por la marca y no están dispuestos a reducir el nivel de sus requisitos. La calidad de las joyas de PIERRE está controlada por los estándares de marcas internacionales.

No mantenemos en stock una gran cantidad de joyas costosas y apoyamos los principios del consumo esbelto. Tenemos nuestras propias instalaciones de fabricación, una oficina moderna y una sala de exposición. Nuestros costos generales son más bajos que los de las joyerías tradicionales: no publicitamos nuestros productos, no enviamos spam a los clientes con correos y no fabricamos empaques innecesarios. Invertimos en joyería y en los mejores joyeros y compartimos los ahorros con nuestros clientes. El costo de las joyas de PIERRE es de 3 a 5 veces menor que el de las joyas de marca y cadena.

Tenemos nuestras propias instalaciones de fabricación, por lo que nuestros clientes reciben las joyas al día siguiente o 2 semanas después de realizar los pedidos, lo que es dos veces más rápido que el mercado de joyas en promedio. Si necesitamos tiempo adicional para la fabricación debido a la complejidad del trabajo, avisamos a nuestros clientes con antelación. Nos hacemos cargo de la entrega de nuestros productos a otras ciudades. Respetamos a nuestros clientes de la misma manera, ya sea que tengan un presupuesto limitado o realicen pedidos grandes y costosos. Estaremos encantados de verle entre nuestros clientes habituales.

La misión de nuestra empresa es hacer de la compra de joyas un proceso sencillo y agradable. Por lo tanto, respondemos honestamente a las preguntas de los clientes y prestamos atención a sus requisitos y deseos. Ofrecemos consultas si un cliente realiza la primera compra y duda de su elección. Ayudamos a un cliente a comprender los detalles y encontrar un equilibrio entre precio y calidad. Es importante para nosotros que sepa exactamente qué joyas está comprando un cliente.
Nuestro Net Promoter Score (NPS) es 10 de 10.
Los clientes recomiendan PIERRE a sus amigos y algunos de ellos hablan de ello en sus entrevistas en vídeo.

Hacemos feliz a la gente
Trabajamos duro cada día para hacer la vida de nuestros clientes más feliz. ¡Evalúa tus beneficios!

Obtendrá las joyas con diamantes de alta calidad ya que controlamos la calidad de la fabricación de cada joya.

Haremos sus letras iniciales y otros grabados memorables de forma gratuita antes de enviarle el pedido.

Recibirás las joyas en una hermosa caja de regalo.

Le proporcionaremos recomendaciones gratuitas sobre el cuidado de las joyas e información veraz sobre los diamantes.

Puede pagar el pedido por cualquier método conveniente: tarjeta bancaria, transferencia a nuestra cuenta, efectivo o criptomoneda.

Obtendrá una garantía de por vida en todas nuestras joyas.

Ponemos a tu disposición la limpieza de tus joyas PIERRE cada 6 meses sin coste alguno.

Cubrimos todos los gastos de envío y el seguro de nuestras joyas en el momento de la entrega.

Tu pedido estará asegurado y podrás rastrearlo por número; por lo tanto, no debe preocuparse de que se pierda o no llegue a tiempo. El mensajero lo entregará personalmente en sus manos.

Siempre puede ponerse en contacto con el experto en diamantes de PIERRE para obtener cualquier consejo.